Compartir
Publicidad
Publicidad

Futuremark libera actualización importante 3DMark v1.2.250

Futuremark libera actualización importante 3DMark v1.2.250
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Futuremark se ha convertido en la primera compañía que libera una herramienta de benchmarking multiplataforma con la que es posible medir y comparar el rendimiento entre dispositivos basados en Windows, iOS, Android y WindowsRT.

Este benchmark conocido como 3DMark (2013) recibió en esta semana una actualización a la versión 1.2.250 con la cual se han añadido algunas interesantes características y mejoras, incluyendo un nuevo modo llamado "Ice Storm Unlimited".

Entre los cambios más importante que se han incluido en el benchmark 3DMark v1.2.250, es un nuevo algoritmo y librería (del software de monitoreo) GPU-Z que ayuda a mejorar la detección del hardware y a que las frecuencias se restauren durante las pruebas para evitar que se haga trampa.

3DMark-ice-storm-unlimited

Por otra parte, 3DMark para Windows incluye una versión "Unlimited" de la prueba Ice Storm que se utiliza dispositivos iOS y Android. La diferencia es que se ha configurado con todos los parámetros al máximo permitiendo que sea posible comparar resultados con dispositivos iOS y Android.

Vía | TechPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos