Compartir
Publicidad
Publicidad

GeForce Experience 1.8.1 ya disponible, y permite realizar stream vía Twitch

GeForce Experience 1.8.1 ya disponible, y permite realizar stream vía Twitch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NVIDIA introdujo GeForce Experience como una herramienta de optimización de rendimiento, pero durante las últimas semanas han venido añadido nuevas funcionalidades bastante interesantes como soporte a SHIELD y ShadowPlay con la que es posible grabar partidas de videojuegos.

Ahora, con la más reciente actualización a la versión 1.8.1, NVIDIA está ofreciendo integración completa al servicio de streaming Twitch. De momento se trata de una beta, pero ya esto significa que podremos transmitir en vivo lo que estemos jugando.

En adición al soporte a Twitch, GeForce Experience 1.8.1 también incluye algunas mejoras como una menor degradación de rendimiento cuando se usa aceleración por hardware con GPUs GeForce de las familias 600 y 700 Series "Kepler".

NVIDIA_GeForce_Experience_ShadowPlay_Twitc

Cabe mencionar que ShadowPlay ya ofrece la posibilidad de configurar la calidad de video de la grabación de la partida desde bajo, medio y alto, dependiendo del ancho de banda de nuestra conexión a Internet. Así mismo, también incluye soporte a comentario de audio.

Broke Van Dusen, Director de Desarrollo de Negocio, en Twitch, explica:

"Transmitir a Twithc se ha convertido en parte integral de la experiencia gaming," "Estamos complemente emocionados de trabajar con NVIDIA para hacer que la transmisión en vivo de Twitch esté disponible para usuarios GeForce Experience. ShadowPlay es revolucionaria, ofreciendo alca calidad de transmisión con prácticamente ningún impacto de rendimiento para nuestro usuario."

Más información | GeForce.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos