Compartir
Publicidad

Opera se renueva e integra Messenger, Telegram y WhatsApp de forma nativa

Opera se renueva e integra Messenger, Telegram y WhatsApp de forma nativa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos años, Opera era el navegador cool que nadie usaba y todos querían probar gracias a sus variadas opciones, aunque su popularidad nunca se disparó como lo hiciese la de Firefox o Chrome, sin embargo, se mantenía como una opción viable al utilizar su propio motor, pero eso cambió cuando comenzó a usar el de Chrome.

Actualmente los usuarios que se mantiene usándolo son fieles por costumbre o por un par de opciones interesantes, pero ahora se ha actualizado para tratar de innovar y demostrar que aún tienen un lugar por el cual luchar.

Bajo el nombre código "Reborn" Opera ha tenido un lavado de cara cambiando su interfaz por algo más simple y elegante, con varias animaciones y nuevos iconos, mientras que obtiene un diseño homogéneo en todas sus plataformas.

Además de esto, se han aventurado a integrar de forma nativa las aplicaciones más populares de mensajería instantánea: WhatsApp, Messenger y Telegram, permitiendo enviar y recibir mensajes desde una barra lateral sin necesidad de abandonar la navegación por otras páginas.

Por otro lado, también incluye mejoras para su bloqueador de anuncios, de manera que si es prendido o apagado, la página ser volverá a cargar de forma automática, mientras que sus filtros serán más fáciles de manejar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos