Compartir
Publicidad

Si tienes música almacenada en OneDrive ahora la podrás reproducir desde Xbox Music

Si tienes música almacenada en OneDrive ahora la podrás reproducir desde Xbox Music
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Microsoft ya se estaba tardando en anunciar una característica así. Muchos de los servicios de música en streaming nos permiten almacenar en ellos nuestras propias colecciones de música y después escucharlas por streaming, así que los de Redmond no pierden la oportunidad de integrar una característica similar en Xbox Music.

Hace unos minutos se anunció que todos los usuarios OneDrive podrán disfrutar de la reproducción vía streaming de su música almacenada en el servicio. Dicha reproducción será posible gracias a Xbox Music, el servicio que está disponible en todos los dispositivos del ecosistema Windows.

Dicha funcionalidad no requerirá de una suscripción premium de Xbox Music, sin embargo, la ventaja es que quien tenga dicha suscripción recibirá de forma gratuita 100GB de almacenamiento adicionales en su cuenta de OneDrive. Recordemos que hace poco Microsoft regaló hasta 200GB de almacenamiento en el servicio, así que parece ser buen momento para sacarles partido.

Xbox Music está disponible de forma nativa para Windows, Windows Phone, y Xbox One, aunque también podremos acceder al servicio desde su versión web por medio de cualquier navegador. La única desventaja es que los usuarios de Android y iOS se quedan fuera del juego.

Más Información | Xbox Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos