Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Utilizas Uber en México? ahora podrás escuchar tu música de Spotify en el viaje

¿Utilizas Uber en México? ahora podrás escuchar tu música de Spotify en el viaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el fin de semana salió a la luz un rumor, o más bien una filtración, sobre una alianza entre Uber y Spotify. Estábamos esperando la confirmación de dicho acuerdo, y hace unos minutos ambas compañías lo han hecho totalmente oficial.

¿Qué beneficio nos traerá dicha alianza? principalmente la integración de ambos servicios ¿cómo? con la posibilidad de escuchar una lista de reproducción de Spotify en los viajes que hagamos a través de Uber. La funcionalidad empezará su despliegue por diversas ciudades donde se encuentran funcionando ambos servicios, y sí, la ciudad de México es una de ellas.

Aquí el video de presentación de la funcionalidad:

Después de ver el video seguro y quedará en claro cómo funcionará dicha integración: primero tenemos que acceder a nuestra cuenta de Spotify (obligatoriamente en la modalidad premium) en la aplicación de Uber, después indicaremos que queremos música personalizada para el viaje (una vez que llegue el auto), y por último seleccionaremos la respectiva lista de canciones que queramos que se reproduzca.

Para que podamos disfrutar de la funcionalidad el piloto tiene que estar de acuerdo en escuchar la música que nosotros propongamos, y como Uber se basa en un sistema de calificaciones (tanto del conductor como del pasajero) ninguno de los dos podría abusar de dicha característica.

Screen Shot 2014 11 17 At 10 24 17 Am 0

Si viven en la capital del país desde el próximo 21 de noviembre podrán disfrutar de la integración entre ambos servicios, en otras ciudades, o países, donde estén disponibles los servicios la característica llegará poco después.

Más Información | Uber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos