Compartir
Publicidad
Publicidad

Winamp podría ser revivido por Microsoft

Winamp podría ser revivido por Microsoft
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Apenas 24 horas de que AOL, el dueño de las acciones de Winamp, anunciase el cierre de Winamp hoy sale una noticia que da un poco de esperanza para los fieles fanáticos de Winamp. De acuerdo a la fuente, AOL ha ofrecido el reproductor multimedia a Microsoft y el rumor indica que los de Redmond están considerando la oferta.

Recordemos que Winamp ha estado entre nosotros desde 1998, y gozó de gran popularidad sobre todo por los códecs que permitían reproducir varios formatos, y los temas intercambiables que nos permiten personalizar el programa. La fuente asegura así mismo que las negociaciones son una realidad y lo único que los detiene es el precio. AOL compró por 80 millones de dólares en 2002, pero es obvio que hoy día costaría una cuarta parte. Si se llega a concretar, en el paquete también iría incluido Shoutcast que es el servicio de radio por internet que era parte del ecosistema de Winamp. Se dice que durante la próxima semana habrá más noticias sobre esta posible esperanza para Winamp.

¿Qué opinan? en lo personal considero que Microsoft lo haría bien con Winamp, puede rediseñar la plataforma y adaptarla a Windows 8.1, ofrecerla en los PC y los teléfonos con WindowsPhone. Hacer de Winamp el reproductor multimedia que algún día logró ser.

Foto | Amusing Planet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos