Compartir
Publicidad

20 años después, el increíble Spawn regresará con una nueva película

20 años después, el increíble Spawn regresará con una nueva película
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spawn es un personaje muy popular en cuestión de los comics, siempre lo intentaron llevar a otras plataformas sin resultados muy importantes, pero ahora su creador Todd McFarlane, confirmó que ya se trabaja en una nueva película del personaje.

McFarlane llevaba más de diez años prometiendo una nueva película, pero hace algunos días mencionó que daría una actualización y decidió utilizar la San Diego Comic-Con para dar la revelación. La nueva película será producida por Blumhouse Productions, una empresa muy famosa por contar con cintas de terror muy exitosas como “Actividad Paranormal” o su último gran estreno ”¡Huye!”, recaudando más de 250 millones de dólares en todo el mundo.

El otro detalle interesante viene por parte de Jason Blum, fundador de Blumhouse, mencionando que la película tendrá una clasificación R, por lo que buscan darle mucha más libertad a su creador de lograr llevar de buena manera el universo del personaje.

Una nueva oportunidad para destacar

Spawn Brjpg 57cbbf 1280w

En 1997 apareció la primera película del personaje en la pantalla grande, con una gran expectativa que lamentablemente no se logró cumplir. El primer fin de semana logró recaudar 19.7 millones de dólares en Estados Unidos, siendo la segunda película más vista en ese fin de semana, tendencia que no logró mantener, para terminar con 87 millones en total, cuando su presupuesto fue de 40 millones de dólares.

Esa película fue dirigida por Mark A.Z. Dippé y protagonizada por Michael Jai White, la crítica en su momento fue muy dura con la película, actualmente en IMDb cuenta con 5.2 sobre 10, mientras en Metacritic solamente logró 34 puntos de 100.

La película en su momento tenía buenas ideas, pero la adaptación no logró ser lo suficientemente atractiva para una película, haciéndola muy aburrida en gran parte, con unas actuaciones muy irregulares.

Esperemos que su segunda oportunidad sí pueda estar al nivel del personaje.

Imágenes | Freaklitex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio