Publicidad

Ahora los usuarios de Mercado Libre en México podrán contratar HBO Go desde la plataforma, con descuentos y sin tarjeta de crédito

Ahora los usuarios de Mercado Libre en México podrán contratar HBO Go desde la plataforma, con descuentos y sin tarjeta de crédito
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

En un movimiento un tanto extraño, HBO y Mercado Libre están anunciando una alianza para que los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago en México, Brasil y Argentina puedan suscribirse a HBO Go, y así tener acceso a todo el catálogo de producciones que ofrece actualmente HBO.

Según explican ambas compañías, esta alianza ofrecerá beneficios exclusivos ya que no sólo se trata de contratar HBO por medio de Mercado Libre, sino que se ofrecerán descuentos exclusivos y hasta se podrá pagar sin necesitad de tener tarjeta de crédito o débito.

Ya podremos pagar HBO en el Oxxo

Los descuentos en la suscripción de HBO Go dependerán del nivel que se tenga en el programa Mercado Puntos, que es el programa de fidelización de Mercado Libre que permite a sus usuarios subir de nivel por medio de puntos obtenidos en ventas y compras.

Otro beneficio de esta alianza es que ahora podremos hacer el pago de la mensualidad de HBO Go por medio de Mercado Pago, lo que significa que tendremos un montón de opciones dentro de la red de cobranza de la plataforma. Por ejemplo, ahora podremos contratar sin tener una tarjeta de crédito o débito, ya que podremos hacer el pago en un Oxxo u otras tiendas de conveniencia.

Hbo Mercado Libre Mexico 3

Javier Figueras, vicepresidente corporativo de Relaciones con Afiliados para HBO Latin America, mencionó:

"Con Mercado Libre estamos ampliando el alcance a nuevas audiencias en toda la región y, a la vez, ofreciendo nuevas formas de suscripción a HBO GO. Con esta nueva oferta, los suscriptores de Mercado Libre no solo podrán acceder al contenido exclusivo de HBO GO de forma directa y rápida, sino que además podrán hacerlo sin la necesidad de una tarjeta de crédito o débito."

Por el momento no se han dado a conocer los precios ni los niveles de descuentos aplicables en México y los otros países, éstos se darán a conocer en los próximos días, por lo que estaremos atentos a mayor información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios