La app de Apple TV ya está disponible en Android TV en México: así puedes descargarla gratis en tu smart tv

La app de Apple TV ya está disponible en Android TV en México: así puedes descargarla gratis en tu smart tv
2 comentarios

Google lo prometió el año pasado, y por fin lo ha cumplido: la app de Apple TV ya está disponible en Android TV en México y todo el mundo. Primero llegó al Chromecast con Google TV a principios del año y ahora por fin ya está disponible para todos los demás dispositivos con el sistema operativo para televisiones de Google.

En Xataka México hemos comprobado que la app de Apple TV ya está disponible en Chromecast con Google TV y en una smart TV TCL con Android TV, así que ya debería estar disponible en todas las televisiones y dispositivos con este sistema operativo. De esta manera, los usuarios en México ya la pueden descargar y acceder al contenido de Apple TV+, la plataforma de streaming de la compañía.

Esto es importante porque Apple ha sido conocida por limitar el acceso y la distribución de su contenido a sus dispositivos. Sin embargo, recientemente ha permitido que una variedad más amplia de marcas puedan acceder a su contenido.

Cómo descargar Apple TV en Android TV

Google asegura que toda televisión, set-top box y en general cualquier dispositivo con Android TV ya puede descargar Apple TV. Para la descarga se sigue el mismo proceso que con otras apps en la plataforma:

  • Acceder a la Play Store
  • Busca, ya sea con texto voz, por "Apple TV"
  • El primer resultado será el indicado, basta con comprobar que la app sea propiedad de Apple Inc. para saber que es la indicada y única oficial

Con la app de Apple TV ya instalada se puede contratar una cuenta de Apple TV+, la plataforma de streaming, pero también otros servicios de streaming y acceder al catálogo de iTunes y los canales a los que se esté suscrito, además de recibir recomendaciones de contenido.

Temas
Inicio