Publicidad

Apple Arcade y Apple TV+ costarán 4,99 dólares cada uno, pero uno de ellos vendrá "gratis" en la compra de un Mac, iPad o iPhone

Apple Arcade y Apple TV+ costarán 4,99 dólares cada uno, pero uno de ellos vendrá "gratis" en la compra de un Mac, iPad o iPhone
Sin comentarios

Publicidad

El evento de septiembre de Apple apuntaba para ver las novedades del iPhone 11, pero la empresa nos tenía los detalles finales de sus dos nuevos servicios de entretenimiento. El primero de ellos fue Apple Arcade, el cual ya se confirmó que llegará el 19 de septiembre a más de 150 países del mundo.

Su precio de lanzamiento será de 4.99 dólares, recordando que se trata de un paquete familiar, así que varios usuarios tendrán acceso al contenido con una sola suscripción. Tendrá un mes de prueba y es posible que llegue a México de lanzamiento con tantos países en los planes.

Apple Apple Arcade Family Devices 091019

En el anuncio aprovecharon para confirmar que los juegos serán exclusivos para iOS y entre los desarrolladores se confirmó a Konami y Capcom, preparando un juego de ‘Frogger’ y ‘Humanitys Last Survivor’. En la App Store se encontrará una sección de Arcade en la que se harán recomendaciones personalizadas a los usuarios.

Un año gratis al comprar un producto Apple

Por otro lado también se encontraba el servicio de streaming, en la presentación dejaron en claro que el intereses por sus producciones es muy grande e inclusive ‘The Morning Show’ tiene uno de los trailers más exitosos de la historia para una nueva producción de televisión.

El lanzamiento del servicio se dará el** 1 de noviembre**, la empresa aclaró que todos los meses estarán agregando nuevo contenido. Su precio será de 4.99 dólares y similar a Apple Arcade, vendrá con el paquete familiar.

Apple TV+ estará disponible en más de 100 países y las personas que adquieran un iPhone, iPad o Mac, recibirán gratis un año del servicio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir