Compartir
Publicidad

'Avengers Infinity War' ha sido vista por más de 15 millones de personas en México, se acerca al récord de 'Coco'

'Avengers Infinity War' ha sido vista por más de 15 millones de personas en México, se acerca al récord de 'Coco'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Mickey no le va nada mal en México. A decir verdad en ningún lado, pero en particular en México la nueva película de Marvel Studios protagonizada por una veintena de superhéroes y un malo de color morado, lleva ya dos tercios de lo recorrido en boletos vendidos de lo alcanzado por 'Coco', la película de Pixar que el año pasado se convirtió en la cinta más vista en el país con 23.3 millones de boletos vendidos.

De acuerdo a números de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, el pasado fin de semana (su segundo fin de exhibición) alcanzó 16.9 millones de boletos, cortesía de 2.9 millones de asistentes entre el 4 al 6 de mayo.

Si de dinero se trata, estamos hablando de un acumulado de 914.6 millones de pesos, que, si le comparamos con su taquilla a nivel mundial, es apenas una ínfima parte, toda vez que la reunión de las gemas del infinito ha rebasado ya los mil millones de dólares alrededor del globo.

Coco

Podría convertirse en la película más vista en México

Si sigue de la misma manera, 'Avengers Infinity War' no tendrá problemas en superar el récord establecido por Coco en noviembre del 2017.

Dato curioso; 'Coco' se convirtió en la película más vista en México con apenas 16.4 millones de boletos vendidos, cantidad que ya ha conseguido la cinta de superhéroes. De no existir 'Coco', el equipo de Robert Downey Jr. ya sería el filme con mayor asistencia en salas a nivel nacional.

Ya vimos cómo la presidenta de Lucasfilm, Katleen Kennedy extendió un reconocimiento en Twitter a la cinta cuando esta superó a 'Star Wars The Force Awakens' como la película con mejor fin de semana de estreno en la historia. ¿Veremos a la familia Rivera entregar una guitarra a Thanos cuando 'Avengers Infinity War' rebase a 'Coco' como la cinta más vista en México?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio