Publicidad

Axtel podría entrar al mercado del streaming de video

Axtel podría entrar al mercado del streaming de video
1 comentario

Publicidad

Aún cuando Netflix es una de las plataformas de streaming de video más populares en el país, muchas otras empresas están buscando hacerse un hueco en dicho mercado con servicios propietarios, Axtel parece que será la próxima en sumarse a él.

Hoy en día la empresa ofrece, a través de Axtel TV, algunos contenido bajo demanda gracias a diversos acuerdos con proveedores, como HBO (con su servicio HBOGo), sin embargo, está analizando lanzar su propio servicio de streaming de video como ya lo tienen algunas empresas de su competencia.

Claro que el principal objetivo de este supuesto movimiento es que la compañía pueda ofrecer a sus clientes la posibilidad de visualizar contenidos en cualquier dispositivo, y sin la necesidad de tener una grabadora virtual en la que se estén almacenando los programas para su posterior visualización.

No sabemos cuándo será que este dichoso servicio de video en streaming de Axtel vea la luz, pero conociendo que, por ejemplo, su competencia tiene servicios como VeoTV o Dish Móvil, no dudamos que su entrada a este mercado se produzca el siguiente año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios