Compartir
Publicidad

Blim se apunta a la creación de contenido de la mano de cineastas mexicanos

Blim se apunta a la creación de contenido de la mano de cineastas mexicanos
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de dos meses que Blim aterrizó en México para intentar dar batalla en el ahora ya competido mercado del streaming de contenido multimedia, léase series y películas, el cual por ahora está dominado por el gigante carmesí de Reed Hastings, y, en mucha menor medida, Claro Video.

No obstante, el servicio de streaming de Televisa mantiene el dedo en el renglón y la mirada fija en el mercado mexicano, pero sabe que para poder hacerse con un buen puñado de fieles seguidores, la retransmisión de contenido ya conocido no es suficiente, por lo cual ha anunciado que lanzará cinco series originales durante este año, mismas que llegarán de la mano de cineastas mexicanos.

Blim apuesta fuerte por la generación de contenido propio

Los creadores de la plataforma saben que es necesaria una apuesta fuerte por la generación de contenido de calidad para Blim, es por eso que han llegado a un acuerdo con Michel Franco, Marco Polo Constandse, Gabriel Ripstein, Jorge Aragón, Gustavo Loza y Leonardo Zimbrón para llevar a cabo este cometido.

Los cineastas tendrán libertad creativa y podrán experimentar con varios géneros e historias acorde a su gusto; mencionan que la plataforma digital de Televisa es una ventana hacia oportunidades que no han tenido en el cine, y piensan aprovecharla al máximo.

Blim Catalogo Mexico

Aún no hay una fecha de estreno aproximada para algunas de las producciones, pero se conoce que se presentará una producción basada en la vida del luchador Blue Demon, así como la serie "Realidad Aumentada" de Jorge Aragón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio