Publicidad

ButakaXataka™: Death Note

ButakaXataka™: Death Note
10 comentarios

La semana pasada te mostramos el espacio exterior, otros mundos y básicamente en qué se compone el cosmos, ahora, como acostumbramos es hora de cambiar el tema de las próximas dos ediciones de ButakaXataka™, ahora hablaremos de anime.

Tranquilos, sé que muchos de ustedes simplemente no les gusta nada el anime y que el único que ven o han visto es Dragon Ball, pero quiero los "haters" se olviden un poco del hecho de que es un anime y que lean un poco de la historia, ya que se trata, personalmente, de una de las series que más me han puesto tenso y un poco estresado.

¿Te imaginas tener el poder de matar a cualquier persona con solamente escribir su nombre en una libreta? Si no te ha pasado por tu cabeza aquí explotan esa idea y de la mejor manera posible. Básicamente cuenta la historia de un universitario que le cambia la vida en el momento que se entera de que los dioses de la muerte existen. Y no, no puedo contar más.

Te aseguro que desde le principio la serie te atrapa con la trama, llegas a un punto en que podrías dudar en apoyar a héroes o villanos, además de una tensión sumamente continua que te hará querer saber qué sigue, hasta tristemente llegar a terminar los 25 capítulos en incluso días.

Puntuaciones:

Dónde ver Death Note

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios