Publicidad

ButakaXataka™: Orphan Black

ButakaXataka™: Orphan Black
Sin comentarios

La semanas pasadas en ButakaXataka te trajimos documentales muy buenos que esperamos y hayas tenido oportunidad de ver, se trataba de la historia de Aaron Swartz y otro sobre la historia de la censura en nuestro país.

Esta vez volvemos a las series y ahora, enserio, es otra de esas que no pararás de ver y dirás "uno más", además se trata de una producción original de BBC América, así que tendremos mucho de ese acento inglés que nos encanta, se trata de Orphan Black.

En la historia podemos ver diferentes tipos de géneros, encontraremos una perfecta combinación de comedia, acción y suspenso. Los personajes principales son como se dice "todos unos personajes" además de que la protagonista pues se podría decir que la verás a lo largo de muchas facetas.

La trama se centra en Sarah Manning interpretada por Tatiana Maslany quien tiene una larga historia en la televisión, ella presencia un suicidio y se decide a tomar la identidad de la persona que se suicidó pero sin saber todo lo que le espera y enserio, es mucho.

Tenemos a la misma BBC detrás de su división en América y la mencionada ya tiene un historial de series como Almost Royal, Copper o incluso es responsable del renacimiento de Doctor Who.

Puntuación

Dónde ver Orphan Black

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios