Publicidad

‘Los Caballeros del Zodiaco’ de Netflix: estas son las voces que participarán en México en el remake del anime

‘Los Caballeros del Zodiaco’ de Netflix: estas son las voces que participarán en México en el remake del anime
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fin de semana se presentó el primer tráiler de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’, la nueva serie animada de Netflix que será un remake de la original. Solo se ha confirmado la primera temporada que contará con 12 episodios de 30 minutos de duración, contando los sucesos del primer arco argumental.

Por el momento no existe una fecha de lanzamiento concreta, solamente se sabe que llegará en 2019 en exclusiva para la plataforma. Aunque el primer tráiler oficial nos reveló detalles muy interesantes.

Cambios importantes en las voces originales

Comenzamos con lo más evidente, la voz de Seiya cambió, originalmente era interpretada por Jesús Barrero, actor que falleció en 2016. Ahora el rol protagónico será para Dario Yazbek Bernal, conocido por su personaje de Julián de la Mora en ‘La casa de las flores’, además de ser hermano de Gale García Bernal.

René García, reconocido por su trabajo como Vegeta, no repetirá como la voz de Hyoga de Cisne. En su cuenta de Twitter, señaló que Netflix nunca lo contactó en ningún momento, enterándose por el tráiler de que ya no interpretará al personaje.

El actor que ahora interpretará a Cisne será Alfonso Herrera, reconocido por muchos por formar parte de la telenovela y grupo ‘RBD. Su inicio en el doblaje empezó en 2008 y actualmente también se encarga de ser el protagonista de Baki, una nueva película animada exclusiva para Netflix.

Con Shun de Andromeda tenemos un caso particular, el actor original del personaje era José Gilberto Vilchis, pero con el cambio de género ahora la actriz es Isabel Martiñón, reconocida por interpretar a Naruto de niño y adolescente, como a Bura en las últimas series de ‘Dragon Ball’-

El cambio de Andrómeda fue uno de los más mencionados en el fin de semana, Eugene Son, guionista de la serie, explicó que la decisión pasó por sus manos y decidió que quería cambiar un poco el concepto de la serie. Mencionó que el mundo es diferente en la actualidad, donde ya es normal ver a hombres y mujeres trabajando en equipo.

En el caso de Shiryu, Ikki y Athena, se mantienen con Ricardo Mendoza, Marcos Patiño y María Fernanda Morales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir