'Cassandro' con Gael García, 'Gen V' y 'El Continental. Del Mundo de John Wick' llegan a Prime Video en México: estrenos de septiembre

'Cassandro' con Gael García, 'Gen V' y 'El Continental. Del Mundo de John Wick' llegan a Prime Video en México: estrenos de septiembre

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
The Continental
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Septiembre es un mes importante para Amazon, contando con producciones exclusivas originales de renombre como 'Cassandro', protagonizada por Gael Garcia Bernal o la serie de 'El Continental', ambientada en el universo de John Wick', sin olvidar 'Gen V' que es parte del mundo de 'The Boys'.

Amazon Prime Video en septiembre de 2023

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Miles Morales, un adolescente de Nueva York, se convierte accidentalmente en Spider-Man y descubre un Spider-Verse con múltiples posibilidades, incluyendo diferentes personas que pueden asumir la máscara de este icónico superhéroe, como el propio Peter Parker.

Estreno: 1 de septiembre

Spiderman

Ghostbusters: El Legado

Una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pueblo pequeño y descubren su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto del abuelo, uno de los primeros Ghostbusters.

Estreno: 1 de septiembre

La Rueda del Tiempo

Rand al'Thor se entera de que es El Dragón Renacido, una peligrosa figura destinada a salvar el mundo... o a destruirlo. Desesperado por protegerlo del Oscuro, un ejército de mujeres debe enfrentarse a su poder y locura. La Rueda del Tiempo gira y se acerca la última batalla.

Estreno: 1 de septiembre

Demonio Negro

Durante un viaje a Bahía Azul en México, el petrolero Paul Sturges se quedará varado con su familia en una plataforma en medio del mar donde los pecados de su pasado los pondrán en riesgo de un terrorífico y enorme megalodón, mejor conocido como el Demonio Negro.

Estreno: 6 de septiembre

Jury Duty

Jury Duty

Serie de comedia documental que narra el funcionamiento interno de un juicio a través de un jurado estadounidense particular donde todos los miembros son actores menos uno. Esa persona no sabe que todo el caso es falso, que todos excepto él son actores y todo lo que ocurre está cuidadosamente planeado.

Estreno: 8 de septiembre

La vida es un pastel

Inspirada en hechos reales, la película sigue a dos amigas en Los Ángeles. Corinne, la extrovertida, persuade a la tímida y talentosa panadera Jane para llevar pasteles a bares durante un año y así construir confianza. Sin embargo, un diagnóstico impactante cambia sus vidas.

Estreno: 8 de septiembre

P#t@s Redes Sociales

La serie sigue a Amanda, una YouTuber decadente de contenido infantil que acaba de cumplir 30 años. Ella hará de todo para mantenerse relevante en redes sociales y destronar a la influencer número uno del momento: Vicky Moo, quien además resulta ser su hermana menor.

Estreno: 15 de septiembre

A Millones De Kilómetros

A Millones de Kilómetros

Inspirada en la vida de José Hernández, ingeniero de vuelo de la NASA, A Millones de Kilómetros narra su viaje desde un pueblo en Michoacán hasta la Estación Espacial Internacional. Con apoyo familiar y determinación, José superará obstáculos para cumplir su sueño.

Estreno: 15 de septiembre

Senderos Peligrosos

Liv y Will parecen ser el matrimonio perfecto, hasta que Liv descubre una infidelidad. El dolor se convierte en furia, y lo que iba a ser un viaje idílico por Estados Unidos se convierte en una búsqueda de venganza. La pareja recorrerá paisajes icónicos mientras se enfrenta a sus propios demonios.

Estreno: 15 de septiembre

Cassandro

Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso, llega al estrellato mundial después de crear al personaje de Cassandro, el “Liberace de la Lucha Libre”. En el proceso, cambia drásticamente al mundo machista de la lucha libre y también su propia vida.

Estreno: 20 de septiembre

The Continental

El Continental. Del Mundo de John Wick

La serie explora el origen detrás del icónico hotel para asesinos, que es la pieza central del universo de John Wick. Esta historia la protagoniza el joven Winston Scott, quien es arrastrado hacia la infernal década de los 70 en Nueva York para enfrentar un pasado que creyó haber dejado atrás.

Estreno: 22 de septiembre

Gen V

Del mundo de The Boys llega Gen V, una nueva serie sobre la primera generación de superhéroes que conoce el Compuesto V. Al descubrir los secretos oscuros de su universidad, los estudiantes se enterarán de que no todo es lo que parece y se enfrentarán al tipo de héroes en que se van a convertir.

Estreno: 29 de septiembre

Novedades en la tienda Prime Video

Además de los estrenos que llegan al catálogo, también cuentan con estrenos para su categoría de renta y venta en la que podemos encontrar producciones que tienen poco tiempo de salir de los cines.

Barbie
  • Barbie - 12 de septiembre (renta y venta)
  • Asteroid City - 14 de septiembre (renta y venta)
  • Megalodón 2: El Gran Abismo - 19 de septiembre (renta y venta)
Inicio