Publicidad

Cierre con broche de oro: el resumen final de la séptima temporada de Game of Thrones ha sido filtrado

Cierre con broche de oro: el resumen final de la séptima temporada de Game of Thrones ha sido filtrado
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La séptima temporada de Game of Thrones estuvo llena de polémica en todo momento, en un inicio por las fallas del servicio HBO Go, que provocó que muchas personas no pudieran ver el estreno en vivo, pero lo peor es que el sistema siguió fallando las siguientes semanas.

Pero eso solo fue el principio, después se confirmó que un grupo de hackers lograron tener información muy importante de HBO y en cuestión de horas empezaron a subir a sus servidores diferentes episodios de sus series exclusivas más importantes, incluyendo Game of Thrones.

Los spoilers se acercan

Las amenazas de los hackers continuaron, exigiendo una cantidad de dinero para detener las filtraciones, cifra que no aceptó pagar HBO y ahora con el final de la temporada, aparece lo que muchos temían: spoilers.

El medio Mashable recibió un resumen del último episodio de la serie, donde se detallan momentos claves y cómo finalizará el episodio, elementos que decidieron no mencionar por respeto a sus usuarios.

Ante la noticia, HBO declaró que están conscientes que los hackers seguirán lanzando información robada, intentando llamar la atención de los medios, pero será un juego en el que la empresa no piensa participar.

Otro detalle interesante, es que el grupo de hackers menciona que ya lograron vender la colección completa de los datos que obtuvieron en el ataque, sus clientes son tres sitios muy famosos y en cantidad de dinero lograron la mitad de lo que solicitaban inicialmente.

Pero algo es cierto, más allá de que se publique o no el resumen o el episodio final, ya no es tan complicado saber cómo terminará la serie, en la siguiente publicación libre de spoilers nuestros compañeros les cuentan cómo se puede tener esa información, desde antes de las filtraciones.

El domingo 27 de agosto será el último episodio de la temporada y si no les gustan los spoilers, será mejor desconectarse de las redes sociales por unas horas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir