Compartir
Publicidad

'Cobra Kai' ya se puede ver gratis en México: YouTube cumple su promesa de ofrecer sin costo su contenido original

'Cobra Kai' ya se puede ver gratis en México: YouTube cumple su promesa de ofrecer sin costo su contenido original
6 Comentarios
Publicidad

La primera temporada de 'Cobra Kai' ya se puede ver gratis en México, sin necesidad de una suscripción a YouTube Originals, así lo ha confirmado la plataforma mediante un comunicado oficial. Esto responde a la estrategia planteada hace unos meses, en la que pondrá a disponibilidad de todos los usuarios en nuestro país sus producciones originales, no solo de origen nacional sino mundial.

'Cobra Kai' es una de las producciones originales más importantes YouTube Originals, y ahora los diez capítulos que conforman su primera temporada se pueden ver gratis en México, pero eso sí, con anuncios. Esta es la antesala al estreno de la segunda temporada de la serie, el próximo 11 de septiembre, la cual también podrá verse sin costo y de manera limitada, con el estreno de un episodio cada semana.

Por otro lado, YouTube confirma que además de esta producción, otras series estarán disponibles de manera gratuita con anuncios en su plataforma Originals en los próximos meses:

Es importante mencionar que los suscriptores premium de YouTube Originals podrán acceder a todos los capítulos de las series, sin anuncios, de manera inmediata, mientras que los usuarios gratuitos esperarán al estreno semanal de cada capítulo, con anuncios.

YouTube menciona que con esta estrategia espera que sus más de dos mil millones de usuarios acceda a su contenido original.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio