Chivas contra San Luis será el juego gratis de ViX en México, para hacer más complicado ver la Liga MX en televisión abierta

Chivas contra San Luis será el juego gratis de ViX en México, para hacer más complicado ver la Liga MX en televisión abierta
2 Comentarios

La semana pasada les contamos los planes de TelevisaUnivision para llevar fútbol en exclusiva a ViX, su plataforma gratuita de streaming. Se confirmó que todos los partidos de local del Necaxa y de Santos se transmitirán en vivo por su servicio de internet, muchos de ellos serán exclusivos.

Ahora ya conocemos los detalles de la segunda jornada del Apertura 2022 de la Liga MX y tenemos sorpresas, iniciando porque el partido de Chivas se podrá ver gratis por internet en México.

¿Cómo ver el Chivas vs San Luis en México?

ViX transmitirá en exclusiva en México el partido de Chivas contra San Luis que se disputará el sábado 9 de julio a las 19:00 horas de México. El encuentro se podrá ver por medio del canal de Zona TUDN o directamente en el apartado de deportes de la aplicación.

Más partidos por internet que por televisión abierta

TelevisaUnivisión solamente tendrá tres partidos de la segunda jornada, el primero de Chivas será por ViX, pero no es el único ya que Toluca contra Atlas también va para ViX, lo curioso es que ese partido sí va para televisión, pero será en el canal de paga afizzionados.

Por último, el Cruz Azul conta Pachuca sí se podrá ver en la señal de Canal 5 el sábado 9 de julio.

Image 87
Temas
Inicio