Compartir
Publicidad

Cómo ver la final del Clausura 2018 de la Liga MX gratis por internet en México

Cómo ver la final del Clausura 2018 de la Liga MX gratis por internet en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a menos de un mes de la Copa del Mundo Rusia 2018 y como es normal las ligas de fútbol en todo el mundo deben terminar antes de lo acostumbrado. En el caso de la Liga MX la gran final presenta a Toluca y Santos, clubes que lograron quedar en primer y cuarto lugar en la tabla general de la liga.

A diferencia de otras Liguillas, ahora los equipos que lograron colocarse entre los ocho mejores tenían los derechos de televisión con Televisa y TV Azteca, ofreciendo la posibilidad de ver todos los partidos en línea sin gastar un solo peso. Los derechos de Santos son de TV Azteca, mientras los de Toluca son de Televisa, pero también compartirán derechos, inclusive ahora se unirá también Imagen Televisión.

Tsm

El partido de ida se disputará en el Estadio Corona en el Territorio Santos Modelo, en la ciudad de Torreón, Coahuila. Inaugurado el 11 de noviembre de 2009, tiene una capacidad para 30,000 espectadores y a los seis meses de su apertura vivió su primer final. El rival era Toluca y en esa ocasión no lograron levantar el título.

Nemesio

La final de vuelta se jugará en el Estadio Nemesio Diez, en Toluca, Estado de México. Fue inaugurado en 1954, pero hace poco recibió una remodelación muy importante, tiene una capacidad de 30,000 personas, su diseño le permite un soporte de pantallas y un sonido ambiental para una mejor experiencia. Una de sus características son sus partidos los domingos a mediodía, aprovechando la altura de la ciudad, se convierte en una ventaja contra los rivales.

Así quedan los horarios de la final

Jueves 17 de mayo

Domingo 20 de mayo

Imágenes | Club Santos, Toluca, Paola Rojas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio