Compartir
Publicidad

Crackle amplía su presencia en México y firma un acuerdo para llevar su contenido a los usuarios de Dish

Crackle amplía su presencia en México y firma un acuerdo para llevar su contenido a los usuarios de Dish
6 Comentarios
Publicidad

Crackle llegó a México hace ya varios años como una plataforma para consumir contenido oficial en línea de manera gratuita y poco a poco ha ido cambiando para adaptarse a la competencia en el mercdo. Apenas a finales de 2016 anunció una alianza con TotalPlay y ahora hace lo propio con otro proveedor de TV de paga de nuestro país.

El reporte dice que el contenido de Crackle ahora estará disponible para los usuarios mexicanos de Dish, otro de los grandes proveedores del servicio en nuestro país. Las series y películas, tanto licenciadas como exclusivas, de Crackle podrán disfrutarse directamente desde la plataforma de Dish, sin cortes comerciales y bajo demanda.

Los usuarios de Dish podrán probar el catálogo de Crackle durante un mes sin costo

José Antonio Hidalgo, Vicepresidente de Sony Pictures Television México, menciona:

Estamos seguros de que las series y el contenido exclusivo que ofrecemos nos ayudarán a que Crackcle expanda su presencia a cada hogar del país, y así los consumidores podrán disfrutar de sus películas y series favoritas en el momento y lugar de su preferencia.

En nuestro país, el servicio de Crackle es gratuito, pero con publicidad cada cierto tiempo. Con la llegada de la plataforma a TotalPlay se ofrece su contenido por una cantidad extra mensual, entonces a pesar de que no se menciona ahora, lo más seguro es que en esta nueva alianza con Dish se haga uso del mismo sistema.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio