Crunchyroll llega a Nintendo Switch en México para poder ver anime gratis con comerciales

Crunchyroll llega a Nintendo Switch en México para poder ver anime gratis con comerciales
Sin comentarios

Chrunchyroll anunció que su aplicación ya se encuentra disponible para Nintendo Switch en México, logrando ser el tercer servicio que ya tiene app en la consola, acompañando a YouTube y Funimation.

La aplicación funcionará en modo portátil o directo a la televisión. Inclusive el servicio permitirá descargar anime, pero solamente aplicará para los usuarios que tengan el plan Mega Fan.

Los usuarios que no paguen también podrán disfrutar parte del contenido gratis, pero con comerciales y con conexión a internet obligatoria.

¡Disfruta de cientos de títulos en múltiples idiomas! Incluyendo los éxitos más recientes como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, JUJUTSU KAISEN, My Hero Academia y Tokyo Revengers. También puedes disfrutar de clásicos como One Piece, Naruto Shippuden, Hunter x Hunter, JoJo's Bizarre Adventure, ¡y muchos más! Tampoco puedes perderte nuestros Crunchyroll Originals, aclamados por la crítica.

Con la llegada de Crunchyroll a Nintendo Switch, la plataforma ya esta disponible en Xbox y PlayStation, además de sus versiones de Android y iOS.

Nintendo Switch ya tiene su tercera aplicación en México, Crunchyroll ya esta disponible para descargar de manera gratuita en la eShop.

Temas
Inicio