‘Attack on Titan’ ya se podrá ver en Nintendo Switch: la app de Funimation llega a México

‘Attack on Titan’ ya se podrá ver en Nintendo Switch: la app de Funimation llega a México
1 comentario

De manera sorpresiva Funimation confirmó en sus redes sociales que la aplicación de su servicio ya se encuentra disponible en Nintendo Switch en México. Destacamos que se trata de la segunda aplicación que llega a nuestro país, la primera fue YouTube en 2018.

Al momento de la publicación todavía no aparece la aplicación para descargar en la eShop, mientras en la versión web solamente aparece listada. Podría ser cuestión de horas para que se libere en América Latina.

Image 39

La aplicación permitirá ver algunos contenidos de manera gratuita, pero con comerciales, mientras los usuarios que cuenten con una membresía de paga podrán disfrutar de todo el catálogo, sin publicidad y con algunas series con doblaje exclusivo.

La interfaz será similar a la de móviles, con las secciones de anime más reciente, todo el listado, por géneros y con listas personalizadas. Para los preocupados por el almacenamiento de la consola, la aplicación solamente pesa 17 MB.

Image 40

Recordemos que Funimation sigue creciendo en México, actualmente cuentan con aplicación oficial en Android, Roku, Fire TV y Nintendo Switch, además de su versión web.

Temas
Inicio