Publicidad

Funimation ya tiene app en Android en México: anime doblado y subtitulado con cinco dispositivos simultáneos para cuentas premium

Funimation ya tiene app en Android en México: anime doblado y subtitulado con cinco dispositivos simultáneos para cuentas premium
1 comentario

Funimation llegó a México en noviembre de 2020 para competir contra Crunchyroll como los únicos servicios de streaming dedicados al anime. En ese momento la empresa mencionó que su plataforma solo estaba disponible en navegador web, pero se encontraban trabajando en más aplicaciones. Hoy llegó la primera.

Funimation ya cuenta con aplicación para dispositivos Android en México. El requisito mínimo para la app es contar con Android 6.0 o versiones superiores en nuestro dispositivo.

Image 26

Para ingresar es necesario crear una cuenta con la compañía, recordando que existe una suscripción gratuita para tener acceso a una cantidad limitada de animes subtitulados con comerciales. En el caso de la suscripción Premium Plus tenemos acceso a todo el contenido de la plataforma, sin anuncios.

La suscripción de pago es compatible con hasta cinco dispositivos simultáneos con diferente contenido, el precio en México es de 99 pesos al mes. La interfaz de la plataforma funciona de manera horizontal y vertical, mostrando nuestra lista de series favoritas y un apartado especial en el que se mostrarán los animes que estamos viendo.

Funimation Android

La aplicación tiene el logotipo desactivado de cast para transmitir el contenido a dispositivos Chromecast. No descartamos que en una próxima actualización la opción se habilite en nuestro país.

Recordemos que semanas después de la llegada de Funimation a México, la empresa anunció la compra de Crunchyroll por 1,175 millones de dólares. Crunchyroll comentó que las dos plataformas seguirán operando de manera independiente hasta que el trato sea confirmado por las diferentes autoridades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio