Funimation ya tiene su aplicación de Roku en México con más de 1,500 horas de anime en streaming

Funimation ya tiene su aplicación de Roku en México con más de 1,500 horas de anime en streaming
3 comentarios

Funimation llegó a México a finales de 2020 para competir contra Crunchyroll con la promesa de traer mucho anime con doblaje latino y algunas series exclusivas para su plataforma. De lanzamiento solo se encontraba disponible en versión web, pero en enero por fin saltó a los dispositivos móviles, aunque solo fue en Android.

Funimation anunció en sus redes sociales que su plataforma da el salto a los dispositivos Roku en México y desde el día de hoy se podrá encontrar su servicio en la tienda de canales. Es probable que durante las primeras horas no aparezca disponible en los dispositivos, pero se puede instalar de manera remota desde su sitio web.

La aplicación permitirá ver una cantidad limitada de animes subtitulados y con comerciales de manera gratuita. Para tener acceso a todo el catálogo, incluyendo las series con doblaje será necesario contratar el Plan Premium Plus por 99 pesos al mes, recordando su prueba gratis de siete días.

Roku Funimation

Uno de los grandes atractivos de su plan de pago es que permite la reproducción simultánea hasta en cinco dispositivos.

La aplicación para Roku contará con un buscador de animes, la opción de buscar directamente por series o géneros y la posibilidad de agregar series a nuestra lista.

Generos Funi

Recordemos que Sony anunció en diciembre de 2020 la compra de Crunchyroll por 1,725 millones de dólares, convirtiéndolo en el dueño de las dos empresas de streaming de anime más grandes del mundo.

Por el momento las dos empresas seguirán trabajando de manera independiente hasta que se pueda cerrar el trato.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio