‘Cybernet’ y ZAZ regresan: el canal de televisión se convierte en un servicio de streaming gratis en México, este es su contenido

‘Cybernet’ y ZAZ regresan: el canal de televisión se convierte en un servicio de streaming gratis en México, este es su contenido
5 comentarios

Si ustedes recuerdan la primera etapa del canal de ZAZ, es probable que ya les duelan las rodillas en época de frío, para los más jóvenes se trató de un canal de televisión que apareció en 1991 en televisión de paga, fue operado por MVS y finalizó sus transmisiones en julio de 2012.

Por medio de un video en YouTube se anunció el regreso de ZAZ, pero ahora como un servicio de streaming que promete una propuesta muy agresiva. Alexandra Vicencio, conocida por ser la voz de ‘Cybernet’, confirmó el regreso del programa.

‘Cybernet’ fue un programa especializado en videojuegos que se transmitió de 1995 a 2010, en México apareció originalmente en ZAZ y Once TV. El show no contaba con un conductor como tal, solo se mostraba una animación de un robot que mostraba las secciones, contando con una voz en off encargada de presentarnos todas las novedades.

Servicio gratuito, pero con comerciales

La plataforma promete más de 400 horas de entretenimiento para toda la familia, contando con contenido exclusivo. Tendrá un canal en streaming con contenido las 24 horas de manera gratuita, aclararon que tendrá comerciales.

Los tres planes de lanzamiento son:

  • ZAZ en vivo: Canal en línea las 24 horas, totalmente gratis.
  • ZAZ en demanda: Contenido gratuito para toda la familia que contará con anuncios, diseñado para aquellos que solo estén interesados en algún contenido en particular.
  • ZAZ Premium: Acceso a todo el contenido, pero sin publicidad

Las personas interesadas en usar el canal de televisión no necesitarán registrarse, en el caso de consumir contenido bajo demanda, deberán crear una cuenta en el sitio oficial. En un inicio la plataforma solamente será lanzada en navegador web, pero esperan que meses después de su lanzamiento se tenga una aplicación en Android, iOS y Roku.

Zaz2

Los primeros contenidos exclusivos confirmados son:

  • Bandolero
  • Detective Boogey
  • Team Power
  • Calamity Jane

La plataforma menciona que también se encargará de doblar animaciones que no tenían presencia oficial en nuestra región. Entre sus contenidos destacan “Latanime”, una barra con animaciones estilo anime creadas en Latinoamérica.

Zaz

Una de sus principales novedades es la tecnología “Vomitron”, que permite mejorar la resolución y hasta los cuadros por segundo de animaciones clásicas por medio de un escalado especial. También tendrá comics animados con doblaje para ofrecer otro tipo de historias.

Vomitron

Por el momento no se ha confirmado cuándo será la fecha de lanzamiento del servicio, ni su precio. Solo se confirmó que el servicio estará disponible en Norteamérica y todos los países de habla hispana.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio