Compartir
Publicidad
Disney+, más detalles del nuevo servicio de streaming de video: interfaz, exclusivas y fecha de lanzamiento en México
Streaming

Disney+, más detalles del nuevo servicio de streaming de video: interfaz, exclusivas y fecha de lanzamiento en México

Publicidad
Publicidad

The Walt Disney Company ha llevado a cabo una conferencia con sus inversionistas para mostrar importantes datos de su prometedor servicio de video por streaming en el que trabaja. Sabemos que se llamará Disney+ y que será la nueva casa de todos los contenidos de la compañía, pero ahora conocemos detalles adicionales.

En concreto se ha revelado el plan de lanzamiento mundial, incluyendo la fecha de lanzamiento en México, la interfaz que tendrá el servicio y parte del nuevo contenido que se creará para éste.

  • ¿Cuándo se lanzará Disney+ en México? El lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2020, pero al parecer no se producirá en todo el mundo para esa fecha. Latinoamérica, donde está incluido México, recibirá el servicio en el primer trimestre de 2021. Será, por supuesto, una larga espera.
D36lri1w4aa Rlk
  • ¿Cómo lucirá Disney+? La interfaz se basa, como en otros servicios, en las recomendaciones. En la parte superior habrá un carrete que nos mostrará algunos contenidos, y más abajo cinco tarjetas donde se catalogarán los contenidos de todas las franquicias de la empresa. De ahí para abajo se mostrarán todos las producciones en tarjetas individuales.
D35 Awauwaaaq4e
  • ¿Qué dispositivos serán compatibles con Disney+ Se ha confirmado que el servicio tendrá apps para smart tv's, navegadores web, tablets, smartphones y hasta consolas de videojuegos. Además de que también en algunas plataformas más específicas, como Roku.
D36hgokxkaibf2m
  • ¿Qué calidad de video ofrecerá Disney+? The Walt Disney Company afirma que todo el contenido de la plataforma se podrá disfrutar en resolución 4K y HDR. Además todo podrá descargarse para disfrutarse sin conexión a internet.
D36b8p7xkaarbfk
  • ¿Qué contenido original tendrá Disney+? La idea es que todos los contenidos de las franquicias de Disney estén disponibles en la plataforma, pero la idea también es crear muchos originales para ofrecer un valor añadidos. Hoy se confirmo que Marvel tendrá una serie llamada 'Falcon and Winter Solider' que protagonizarán los dos clásicos personajes del MCU y otra llamada 'WandaVision' que igualmente contarán la historia de estos dos héroes, además se sumarán a una en torno a 'Loki' y sobre 'Hawkeye'. Por su lado Pixar estrenará una serie basada en el universo de 'Monsters, Inc', y Star Wars estrenará 'The Mandalorian' que contará la historia de un cazarecompenzas.
Hemos confirmado que en los EUA (primer mercado del roadmap) se lanzará el 12 de noviembre. Su precio será de 6.99 dólares mensuales o 69.99 dólares al año. Un precio menor a las suscripciones más básicas de otros servicios de streaming de video

Por ahora no se conoce el precio que tendrá Disney+, pero esperamos que esos detalles se revelen antes de su lanzamiento en los EUA, y meses antes de su lanzamiento en México hasta 2021.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio