Publicidad

Disney+: Las mejores películas navideñas para disfrutar en el servicio de streaming en México

Disney+: Las mejores películas navideñas para disfrutar en el servicio de streaming en México
Sin comentarios

25 de diciembre, día de recalentado, abrir regalos y estar todo el día en pijama. ¿Qué mejor que un buen maratón de películas navideñas para disfrutar todo este fin de semana? Es por eso que hoy les tenemos una lista con las 11 mejores cintas disponibles en Disney+

Recuerden que Disney+ cuenta con siete días de prueba, así que pueden utilizar el servicio sin costo durante una semana y después de eso pueden pagar 159 pesos al mes o 1,599 pesos por un año.

Mi pobre angelito

Era imposible que iniciamos esta lista sin mencionar primero a la película protagonizada por Macaulay Culkin. En esta comedia, el pequeño Kevin McAllister de ocho años se queda solo en casa y tendrá que defenderla de un par de ladrones que se hacen llamar “Los Bandidos Mojados”. En la plataforma también podemos encontrar la segunda película que se desarrolla en Nueva Work y la tercera, que la verdad no muchos conocen (y no los culpamos).

El regalo prometido

Otro clásico para ver durante las fiestas. Howard Langstone, interpretado por Arnold Schwarzenegger, olvida comprar un juguete de acción que le prometió a su hijo y se aventura a conseguirlo en la ciudad quedando tan solo unas horas para Navidad. Su adicción al trabajo ha causado muchos problemas a Howard y hará lo posible por reconciliarse con su hijo.

Santa Cláusula

Scott Calvin está celebrando Navidad con su hijo cuando escuchan un ruido extraño en su techo. Al revisar, encuentran un trineo y una persona que sufre un accidente. Scott se poner las prendas de color rojo y se convierte en el nuevo Santa Claus, por lo que tendrá que repartir los regalos de los niños de todo el mundo.

Noelle

Kris Kringle le sugiere a su hermano tomarse unas vacaciones cuando ve que la presión está acabando con su paciencia. Cuando este no regresa, Kris tendrá que buscarlo para llegar a tiempo a Navidad. Esta película fue lanzada apenas el año pasado de forma exclusiva en Disney+ y es protagonizada por Anna Kendrick.

Mickey celebra la navidad

En tres cortos animados vemos como Donal, Goofy y Mickey celebran la Navidad y descubren el espíritu de esta festividad. Lanzado originalmente en 1999, esta producción de Disney se convirtió en una de las animaciones que no pueden faltar durante estas fechas.

El extraño mundo de Jack

Considerada por mucho como una película de Halloween, la verdad es que esta cinta de Tim Burton abarca ambas fiestas de una manera muy única. Jack Skellington descubre unas puertas que lo conducen a diferentes fechas festivas y queda maravillado con la Navidad. Al querer celebrarlo en Halloween Town termina por poner en peligro la entrega de los regalos en el mundo real, por lo que tendrá que corregir esto.

Una navidad con los Muppets

‘A Christmas Carol’ es un libro escrito por Charles Dickens que ha tenido numerosas adaptaciones en diferentes ramas del entretenimiento. Una de ellas es el cine y en 1992 tuvimos una versión protagonizada por los Muppets e incluso el director mexicano, Guillermo del Toro, considera que esta es la mejor.

Los fantasmas de scrooge

Además de la versión de los Muppets, también podemos encontrar esta animación protagonizada por Jim Carrey. El viejo Ebenezer Scrooge descubrirá el significado del espíritu navideño cuando reciba una inesperada visita.

Llegaré a casa para navidad

El estudiante universitario, Jake Wilkinson, no ha pasado una Navidad con su familia desde la muerte de su madre. Cuando su padre recién casado con otra mujer le ofrece un auto como regalo si va este año, sin pensarlo emprende viaje de regreso a casa, pero una serie de problemas le harán ver ## lo que realmente significa la Navidad.

Twas the Night

Santa Claus queda inconsciente en Navidad y Danny junto a su tío Nick tendrán que repartir los regalos. Nick es un estafador y durante la travesía seguirá cometiendo robos, por lo que Danny tendrá que hacerlo ver el daño que hace a otras personas con su comportamiento. Una película que quizá no sabías que existía y es protagonizada por Bryan Cranston y Josh Zuckerman.

Milagro en la calle 34

Susan es una pequeña niña de seis años que ya conoce el “secreto” de Santa Claus, por lo que no espera que en la Navidad lleguen los regalos que más espera. Al conocer a una persona disfrazada de santa, recibirán el mejor regalo de todos. Esta película fue estrenada en 1994 y es la que probablemente más recuerden, pero en Disney+ también está disponible la versión de 1947.

Ayer también les contábamos que 'Soul', la nueva película de Pixar por fin fue lanzada de manera exclusiva en Disney+, después de tener varios retrasos debido a la pandemia del coronavirius. Así que esta puede ser otra gran opción para pasar una tarde agradable.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio