Compartir
Publicidad

El final de 'Game of Thrones' podría filtrarse antes del próximo domingo, los hackers continúan con amenazas

El final de 'Game of Thrones' podría filtrarse antes del próximo domingo, los hackers continúan con amenazas
0 Comentarios
Publicidad

Las filtraciones de 'Game of Thrones' están lejos de terminar. HBO confirmó un hackeo a su base de datos hace algunas semanas, pero sin que se vieran comprometidos episodios de su serie estrella. Caso contrario al de hace poco después, cuando el capítulo cuatro se filtró, aunque por parte de otra fuente.

Ahora, a tan solo una semana del final de la séptima temporada, una que ha estado llena de acción, sangre y dragones, los hackers del incidente original vuelve a alzar la voz ante HBO, amenazando con filtrar el final de temporada en próximos días.

Embrace yourselves, leaks (and spoilers) are coming..

El sitio /Film es el que reporta esta nueva amenaza. El grupo conocido como 'Mr. Smith' estaría listo para filtrar el episodio final de la séptima temporada de la serie estrella de HBO en el transcurso de esta semana, antes del domingo 27 de agosto, fecha en que está programado para salir al aire.

Por supuesto, es de esperarse que de cumplirse esta amenaza, los spoilers estarán a la ordel del día, así que estaremos muy, pero muy pendientes de esta amenaza para evitar en la manera de lo posible esta situación.

En Xataka México | HBO Go falla de nuevo, además sigue sin dar solución a Profeco y a los usuarios mexicanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio