Publicidad

El IMPI sancionará a Sportflix por ofrecer programación exclusiva de otras cadenas de manera ilegal

El IMPI sancionará a Sportflix por ofrecer programación exclusiva de otras cadenas de manera ilegal
7 comentarios

Publicidad

El tema de Sportflix parece que no se detendrá pronto, ayer les contamos que el esperado estreno de la plataforma no sucedió, además de que sus redes sociales habían sido bloqueadas y eliminadas, dejando muchas preguntas en el aire.

Al ingresar nuevamente a su sitio oficial nos aparece un mensaje inicial, donde se nos indica que la plataforma debe pasar primero por unos procesos necesarios para ofrecer la mejor calidad en el servicio, así que podrían demorar un poco más en iniciar su servicio.

Nom

Pero ahora tienen un nuevo problema, cuando el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial recibió una denuncia ante su 'Buzón de Piratería', donde les indican de la existencia de Sportflix, que ofrecía programación exclusiva de otras cadenas de televisión.

Con base a esa denuncia, el 29 de agosto decidieron realizar una visita para hacer una notificación que no se pudo llevar a cabo, ya que mencionan que el personal de la empresa se opuso a la visita y solamente fueron notificados de las solicitudes de infracción y la imposición de las medidas provisionales.

El 30 de agosto tuvieron una segunda visita, en la que se planeaba sancionar al establecimiento con una clausura temporal de tres días, sin embargo, no se logró realizar ya que en el lugar nadie los atendió, mientras la entrada del estacionamiento se encontraba cerrada con un candado.

Hasta el momento no existe una respuesta oficial de los encargados de Sporflix, más allá del mensaje que aparece en su sitio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios