Compartir
Publicidad

Estos podrían ser los precios de Chivas TV, la plataforma de streaming del Club Chivas

Estos podrían ser los precios de Chivas TV, la plataforma de streaming del Club Chivas
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco sigue saliendo a la luz más información sobre la prometedora plataforma de video en streaming del Club Deportivo Guadalajara. Sabemos que su nombre será Chivas TV y que la primera transmisión se realizará el próximo 23 de julio, pero hoy conocemos más detalles.

En concreto un medio nacional ha publicado los supuestos precios que tendrá el servicio, además se confirma que en un futuro se podrá disfrutar del servicio en diversas plataformas.

El Informador asegura que la suscripción mensual para disfrutar Chivas TV tendrá un costo de 399 pesos al mes. En caso de optar por un pase para la temporada completa tendríamos que pagar 2,499 pesos. Además también se cobrará por visualizar repeticiones, y el costo será de 49 pesos por cada una.

Cabe destacar que esta no es información proporcionada por el Club Deportivo Guadalajara así que hay que tomarla con precaución hasta que el club la haga oficial. Según el mismo medio, Cleeng será la plataforma que se utilizará para el servicio.

De momento sólo se podrá disfrutar de Chivas TV desde un PC, tablets y móviles, pero se espera que para enero de 2017 se puede utilizar desde PlayStation y Xbox, por el momento no se habla de plataformas Smart TV o set-top boxes.

Si accedemos a la página que el club habilitó para el servicio de momento sólo vemos un trailer del servicio en el que se confirma el próximo inicio de sus transmisiones. Ahí mismo indican que el lanzamiento oficial será el 1 de julio.

Actualización: Por medio de su cuenta de Twitter, el Club Deportivo Guadalajara avisó que la cuenta @_CHIVAS_TV, donde también se publicaron los precios, no es oficial. Estaremos atentos a saber si al final desmienten estos precios con la revelación de la tarifa oficial.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos