Publicidad

Estos son los trailers que marcaron la Comic-Con 2017 de San Diego
Streaming

Estos son los trailers que marcaron la Comic-Con 2017 de San Diego

Publicidad

Publicidad

La Comic Con es el lugar ideal para que todos saquemos al nerd que llevamos dentro, con anuncios de las nuevas series, juegos y películas que se preparan por parte de los estudios más importantes, además de disfrutar de conferencias y mesas de debate con temáticas muy atractivas.

Acabamos de vivir La Comic Con de San Diego con una cantidad de anuncios muy importantes, pero sobretodo con trailers, de muchas películas y series que ya sabíamos de su existencia, pero que por fin podremos verlas en acción

La vida moderna de Rocko

Iniciamos con Nickelodeon, ya se sabía que se estaba trabajando en el regreso de la popular serie animada de los noventas, será en forma de película y por fin pudimos ver su primer tráiler, el cual mantendrá la estética original de la serie, pero llevará a los personajes a la época actual, haciendo una sutil, pero fuerte crítica a las dependencias que tenemos de la tecnología.

La película lleva el nombre de Rocko's Modern Life: Static Cling y su estreno se dará en 2018.

Hey Arnold

Otro de los regresos más esperados por parte de Nick, Hey Arnold regresa con una nueva película, en la que nos contarán la leyenda de Arnold y cómo en los diferentes episodios de la serie logró cambiar la vida de muchas personas, un homenaje a la serie, lleno de nostalgia.

Hey Arnold!: The Jungle Movie llegará a la televisión en Nickelodeon el 23 de noviembre de 2017, celebrando el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Bob Esponja y su especial de Halloween

Bob Esponja también era parte del evento, pero de una manera muy especial, ya que se encuentran preparando una película especial para celebrar Halloween, donde el atractivo más grande es que será en stop motion, pero con los personajes que todos conocemos.

SpongeBob: Legend of Boo-Kini Bottom llegará a Nickelodeon en octubre.

Pacific Rim: Uprising

Una película que se estrenará en febrero de 2018, pero que no habíamos visto nada hasta el momento, lamentablemente no nos encontramos con un tráiler tradicional, en realidad será publicidad para el programa Jaegers, donde podremos conocer los espectaculares máquinas que aparecerán en el filme.

Recordemos que Guillermo del Toro ahora solamente trabaja como productor de la secuela, que será dirigida por Steven S. DeKnight, reconocido por la serie de Daredevil.

Stranger Things

Un homenaje a la década de los ochentas regresa con la segunda temporada de Stranger Things, el primer tráiler es visitar 1984, donde todo aparentaba estar en completa tranquilidad, hasta que el peligro se acerca más rápido de lo esperado.

Un video con una gran selección musical y como toda la serie, una cantidad gigante de referencias. La segunda temporada llegará a finales de octubre, en exclusiva por Netflix.

The Defenders

Netflix quería contar con una rebanada del pastel de Marvel y lograron unos acuerdos muy interesantes para contar con su propio universo en series exclusivas y The Defenders es la unión de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, los vengadores, pero en versión de televisión.

El primer avance luce muy bien, además de contar con un personaje que también contará con su serie exclusiva, su estreno será el 18 de agosto por Netflix.

Marvel's Inhumans

Marvel descubrió que el cine no era una sola fuente de ingresos muy interesantes y apostaron también por las series de televisión y uno de sus grandes estrenos es Inhumans, una serie que será transmitida por ABC. Lo interesante es que el tráiler no levantó expectativas, al contrario, provocaron grandes críticas ya que en cuestión de presupuesto no es de las más grandes, algo que se puede ver de inmediato.

El estreno de Inhumans se podrá ver en algunas salas IMAX en México el 1 de septiembre y la serie llegará a televisión a finales de mes, sin canal o plataforma confirmada.

Thor: Ragnarok

Thor es uno de los héroes más populares en el universo cinematográfico de Marvel y ahora tendremos su tercera película, donde no estará solo, ya que contará con la aparición de Hulk, mientras el gran enemigo a vencer será Hela, que busca completar el Ragnarok en Asgard.

La película se estrenará el 3 de noviembre.

Ready Player One

Seguimos en el tema de las referencias y grandes homenajes a series y animaciones del pasado, Ready Player One es un proyecto muy interesante, ya que se basa en un popular libro que nos narra un futuro donde existe un videojuego de realidad virtual llamado OASIS utilizado por la gente para escapar de sus problemas.

La película es producida y dirigida por Steven Spilberg, con un guión de Ernest Cline, el autor del libro, además de tener como protagonista a Tye Sheridan. Su estreno llegará en marzo de 2018.

Justice League

Uno de los momentos más esperados de toda la Comic Con era ver un poco más de Justice League, la película que unirá a los héroes de DC contra el villano Steppenwolf, entre sus atractivos tendremos la oportunidad de ver a Flash, Aquaman y Cyborg, además de Batman y Wonder Woman, sin descartar más sorpresas.

Justice League llegará en noviembre.

El último trailer que falta será el de Infinity War, se espera ver su versión oficial en los próximos días, pero les dejamos uno de sus espectaculares posters.

Dfcq5zzxgamz 9v
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir