La exitosa película 'Demon Slayer: Mugen Train' podrá verse en streaming en México: llegará en exclusiva a Funimation el 13 de agosto

La exitosa película 'Demon Slayer: Mugen Train' podrá verse en streaming en México: llegará en exclusiva a Funimation el 13 de agosto
1 comentario

Después de su exitoso estreno en México, que le valió más fechas y funciones hasta en IMAX y 4DX, 'Demon Slayer: Mugen Train' se podrá disfrutar en streaming en México este mismo mes de agosto. Perfecto para aquellas personas que no han vivido la acción de la película, o para quien simeplemente quiera revivirla.

'Demon Slayer: Mugen Train' llegará en exclusiva a Funimation en México el 13 de agosto, así lo ha revelado la plataforma de streaming con un tuit desde su cuenta oficial:

'Demon Slayer: Mugen Train' se podrá ver en streaming en México en sus dos opciones de idioma: original japonés con subtítulos y doblada al español, según el anuncio. Además, se menciona que estará disponible "desde" el 13 de agosto, por lo cual es posible que sea un estreno que permanecerá en Funimation por un tiempo. De esta manera, Funimation ganó a Crunchyroll y Netflix, ambas plataformas en donde la serie está disponible, la exclusividad de la película.

Funimation llegó a México en noviembre del año pasado y poco a poco ha completado importantes logros, por ejemplo el estreno de la última temporada de 'Attack on Titan' con doblaje latino exclusivo, y ahora el estreno en streaming de 'Demon Slayer: Mugen Train'.

Esta cinta se convirtió en 2020 en la película más taquillera en la historia de Japón y aún ahora en 2021 continúa haciendo historia, al superar los 40 mil millones de yenes en ganancias. Así que la llegada de 'Demon Slayer: Mugen Train' al streaming de México es una gran oportunidad para aquellas personas que no la han disfrutado.

Temas
Inicio