Publicidad

FOX Premium y FOX+ no se podrá contratar desde la App Store y Google Play en México: esto es lo que sabemos

FOX Premium y FOX+ no se podrá contratar desde la App Store y Google Play en México: esto es lo que sabemos
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En 2017 les contamos como Fox entró al mercado del streaming en México, inició ofreciendo su servicio exclusivo a los operadores de televisión por cable y con el paso de los meses fue llegando a otras plataformas como Claro video, para ser una alternativa para aquellos que no quieren contratar un servicio de televisión.

En su Centro de Ayuda, Fox tiene un comunicado donde menciona que, a partir del 11 de noviembre, las suscripciones de FOX+ y FOX Premium dejarán de renovarse en México por medio de Google Play y App Store. Señalan que ya no se encontrarán disponibles para una suscripción directa.

Fox+

Exclusivo de la televisión, nuevamente

Todos los usuarios que tengan contratados el servicio, a partir de esa fecha recibirán la cancelación del servicio de manera automática. Aclararon que no se generarán cargos adicionales.

“Ten en cuenta que luego de tu última facturación, antes del 11 de noviembre de 2019, podrás acceder al contenido durante un mes.”

La empresa aclaró que el servicio no desaparece como tal, en el caso de seguir utilizando FOX Premium, la contratación se tendrá que hacer de manera directa por el operador de televisión de paga. En el caso de México se podrá contratar con los siguientes proveedores:

  • Axel
  • Blue To Go Video Everywhere (Sky)
  • Cablecom
  • Cablemás
  • Cablevision
  • Dish
  • Gigacable
  • Izzi
  • Megacable
  • SKY
  • Telecable
  • Total Play
  • Ultravisión
  • Movistar
  • Media Key

Aún existen algunas dudas, ya que en el caso de Media Key se puede contratar el servicio sin necesidad de tener televisión de paga, con un costo mensual de 199 pesos. Hemos contactado directamente a Claro video para saber si ellos tampoco podrán ofrecer el servicio de Fox en sus "Canales". En el caso que tengamos una respuesta la compartiremos directamente en la publicación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir