Compartir
Publicidad

Fútbol hasta en el cine, Chivas TV transmitirá sus partidos en salas de Cinépolis

Fútbol hasta en el cine, Chivas TV transmitirá sus partidos en salas de Cinépolis
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chivas TV, la polémica plataformas de streaming del equipo mexicano de fútbol, ha pasado por muchos problemas desde su lanzamiento hace menos de un año. La plataforma ha intentado solucionarlos, uno tras otro, mediante alianzas estratégicas para mejorar la distribución de su contenido.

Claro Video y Cinépolis Klick son las más importantes. No obstante, hoy el CEO de Grupo Omnilife Chivas ha anunciado otra gran alianza para la transmisión de su contenido en territorio mexicano.

Ante de entrar de lleno a la información, recordemos que hace unos pocos días se hizo oficial la vuelta del equipo a Televisa, mediante el canal TDN y la plataforma blim. Entonces, esta nueva alianza llega para fortalecer la presencia de la plataforma.

Jose Luis Higuera ha anunciado que ahora los partidos de las Chivas podrán ser disfrutados en salas Cinépolis de todo el país. Sí, anteriormente la compañía ya tenía un acuerdo con la plataforma de streaming de Cinépolis, entonces esta adición tiene mucho sentido. El primer partido que se proyectará sera el que se jugará contra Monarcas el próximo 19 de abril a las 8:30pm.

En el comunicado se menciona que la alianza comprende hasta el final del torneo de clausura 2019 y abarca todos los juegos de las Chivas como local, disponibilidad en más de 100 cines en 25 ciudades de la república, así como venta de boletos tanto en línea como presencialmente.

Actualmente no hay información sobre los precios de los boletos, pero en la página de Cinépolis ya se puede "rentar" el mencionado partido para ver por medio de Klick con un precio de 50 pesos en calidad HD.

Más información | Cinépolis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio