‘Game of Thrones’ llega el 1 de agosto a HBO Max en México con sus ocho temporadas en 4K, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos

‘Game of Thrones’ llega el 1 de agosto a HBO Max en México con sus ocho temporadas en 4K, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos
4 Comentarios

El 21 de agosto se estrenará la producción más grande de HBO para 2022, ‘House of Dragon’. Para todos aquellos que no conocen la serie original, grandes noticias por parte de la empresa.

HBO Max en México confirmó que el 1 de agosto llegará a su plataforma todos los episodios de las ocho temporadas de ‘Game of Thrones’ en su versión con resolución 4K, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos.

La serie siempre ha estado disponible en HBO Max, pero en su versión Full HD. No es la primera versión 4K de la serie, existe un Blu-ray con esa resolución. Para disfrutar en HBO la mejor calidad, será necesario contar con un televisor compatible con la resolución y el sonido.

Por otro lado, un reporte de Variety señala que ‘House of the Dragon’ seguirá los pasos de ‘Game of Thrones’ y también se estrenará en 4K, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos. HBO Max recomienda una conexión de por lo menos 25 Mbps para transmitir 4K con Dolby Atmos.

Recordemos que ‘House of the Dragon’ esta basada en los libros de ‘Fuego y sangre’ de George R. R. Martin y se encuentra ambientado 300 años antes de los sucesos que conocimos en ‘Game of Thrones’, así que no será necesario ver la serie original para comprender tantos detalles.

Temas
Inicio