Compartir
Publicidad

'Game of Thrones' S07E04 filtrado a un par de días de su estreno

'Game of Thrones' S07E04 filtrado a un par de días de su estreno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HBO ha estado en boca de todos los últimos días pues a principios de semana confirmó un hackeo en el que fue sustraída diversa información de sus series de producción propia. Hace un par de días la bomba cayó, pues se filtraron diversos episodios de sus series.

Pero no solo eso, junto con esta filtración también se publicaron resúmenes detallados de episodios aún no transmitidos de 'Game of Thrones', su avasallador éxito que actualmente transmite su séptima temporada cada domingo. Por si esto fuera poco, este viernes HBO vuelve a ser víctima, viendo filtrado el cuarto capítulo de 'Game of Thrones' un par de días antes de su estreno.

Filtración, pero no parte del hackeo

Sí, 'Game of Thrones' S07E04 se ha filtrado este viernes y los comentarios de quienes lo han visto dicen que es uno de los mejores de toda la serie. Sin embargo, retomemos el enfoque de la noticia. HBO ha confirmado a The Verge que esta filtración no ha sido parte del hackeo previo sino que se trata de un caso aislado.

Game Of Thrones S07e04 Leak Captura del capítulo filtrado de Game of Thrones

Tal y como podemos ver en la captura del capítulo filtrado sobre estas líneas, hay una marca de agua que dice "Star India", lo que confirma que el contenido viene de dicho socio de distribución, no del hacke que tuvo lugar hace algunos días. Esta distribuidora ha emitido un comunicado a The Verge:

Confirmamos que el episodio cuatro de la séptima temporada de Game of Throne ha sido comprometido esta tarde. Tomamos esta violación muy seriamente y hemos iniciado de manera inmediata investigaciones para encontrar su causa. Este es un tema de suma importancia y estamos tomando las acciones legales pertinentes.

No es la primera vez que esto sucede en HBO, particularmente en el caso de 'Game of Thrones'. Recordemos que hace un par de años se filtraron cuatro capítulos de la quinta temporada. A pesar de que en este caso ha sido un capítulo el que se ha publicado, hasta ahora, dada la situación no se descarta la aparición de más episodios o material relacionado.

Estaremos muy pendientes de la situación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio