Compartir
Publicidad

Grabar múltiples finales, esta es la estrategia con la que HBO quiere evitar las filtraciones de 'Game of Thrones'

Grabar múltiples finales, esta es la estrategia con la que HBO quiere evitar las filtraciones de 'Game of Thrones'
3 Comentarios
Publicidad

La séptima temporada de 'Game of Thones' tuvo una emisión bastantes accidentada, tanto a nivel internacional como nacional. Partiendo de lo particular a lo general, los problemas de HBO Go en México nos hicieron pasar muchos dolores de cabeza, mientras que numerosas filtraciones también hicieron de las suyas.

En el caso de las filtraciones, el detalle interesante es que fueron propios socios de HBO los que habrían liberado información delicada antes de tiempo. Es por eso que la productora puso mucho enfoque en desarrollar maneras de evitar que esta situación se repita, y parece haber encontrado la solución.

Secreto total

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha confirmado que los productores grabarán numerosos finales alternativos para dar cierre a la octava, y última, temporada de la serie. Es de esta manera que el desenlace de la historia se mantendrá en secreto, incluso para los actores.

Esta estrategia ha sido usada por otras grandes series como 'Breaking Bad' y 'Los Soprano', ambas reconocidas por sus finales

Esta no es una estrategia nueva pues un par de series han recurrido a la misma práctica: 'Breaking Bad' y 'Los Soprano', producciones que mantuvieron su desenlace en absoluto secreto hasta el mismo momento de su emisión.

Parece ser una estrategia que podría evitar malos ratos y spoilers, al menos hasta el momento de la verdad. No obstantes, aún tocará esperar un tiempo considerable antes de comprobar si se llevará a cabo, ya que no se sabe con seguridad la fecha de estreno de la octava temporada, ya sea a finales de 2018 o principios de 2019.

En Xataka | Estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos: todo lo que sabemos de la fecha y el rodaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio