Compartir
Publicidad

HBO confirma hackeo, algunos de los nuevos episodios y un guión de Game of Thrones podrían ser filtrados

HBO confirma hackeo, algunos de los nuevos episodios y un guión de Game of Thrones podrían ser filtrados
6 Comentarios
Publicidad

Al parecer HBO no andas pasando por el mejor momento, por un lado tienen el estreno de Game of Thrones que logró ser todo un suceso, el problema es que HBO Go no se encontraba listo para una demanda tan alta de usuarios y los domingos que se estrena un nuevo episodio, simplemente deja de funcionar la plataforma.

Pero los problemas crecieron, Richard Plepler, CEO de HBO confirmó que sufrieron un hackeo donde se ven involucradas varias series de la empresa, pero al parecer uno de los objetivos más importantes del ataque era Game of Thrones.

Podrían aparecer los nuevos episodios en las próximas horas

Al parecer el ataque cibernético provocó que se tengan acceso a varios episodios de la serie y por lo menos a un guión. Los hackers afirman que cuentan con 1,5 terabytes de datos extraídos para la compañía, sus primeras filtraciones son los nuevos episodios de Ballers y Room 104 que aparecerán en línea en las próximas horas.

Ese mismo grupo mencionó que ya cuentan con el cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones y que aparecerá próximamente.

Oficialmente en HBO no hacen mención de qué contenido fue robado, su CEO solamente mandó un correo a sus empleados para confirmar que tuvieron un ataque. El domingo muchos medios recibieron un correo anónimo donde anunciaban el hackeo a HBO.

Aquí un fragmento del correo:

Hola a toda la humanidad. La mayor fuga de la era del espacio cibernético está sucediendo. ¿Cuál es su nombre? Oh, se me olvidó mencionarlo. Es HBO y Game of Thrones ...... !!!!!! Tienes suerte de ser los primeros pioneros en presenciar y descargar la fuga. Disfrutarlo y difundir las palabras.

No es la primera vez que sucede algo similar, en la temporada cinco los primeros cuatro episodios de la serie aparecieron en internet antes de su estreno oficial, Netflix también fue víctima de un ataque similar y meses antes del estreno de Orange is the New Black también se filtraron los episodios.

Será cuestión de confirmar en las próximas horas si las amenazas por mostrar el nuevo contenido son ciertas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio