Publicidad

HBO GO ya cuenta con aplicación para Xbox One en México

HBO GO ya cuenta con aplicación para Xbox One en México
4 comentarios

HBO acaba de anunciar que su aplicación se sigue expandiendo en la región y ahora lograron una colaboración con Xbox para llevar su plataforma a Xbox One. A partir del día de hoy, la aplicación ya se puede descargar en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

La empresa menciona que al abrir la aplicación se tendrá acceso a miles de contenido de la empresa de manera ilimitada por medio de su suscripción mensual.

No se podrá crear una cuenta desde la consola

Para utilizar el servicio solo es necesario abrir la app e ingresar las credenciales de HBO GO. En el caso que se tenga contratado un paquete por medio de la televisión de paga, tendrán que activar el dispositivo por medio de los pasos detallados en el sitio para el proceso de registro.

Hbo Go Llega A Xbox One En Mexico

Se aclara que los nuevos usuarios solamente se podrán suscribir por medio de la App Store, Google Play o por el sitio de HBO GO, por el momento no es posible crear una cuenta directamente desde el Xbox One.

Dionee Bermúdez, vicepresidente corporativo de distribución digital e investigación de negocios de HBO Latin America destacó la relevancia de la alianza:

“Con Xbox One, estamos ampliando nuestro alcance a una audiencia de gamers que está en constante crecimiento, al mismo tiempo que le proporcionamos a nuestros fans otra manera de ver sus series y películas favoritas, en dónde sea, cuando sea y como ellos lo prefieran”

Consola Xbox One S 1TB (Reacondicionada) - Xbox One S (Reacondicionada) Edition

Consola Xbox One S 1TB (Reacondicionada) - Xbox One S (Reacondicionada) Edition

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios