'House of Dragon', el nuevo tráiler del spin-off de 'Game of Thrones' llega con peleas y muchos dragones, exclusiva de HBO Max en México

'House of Dragon', el nuevo tráiler del spin-off de 'Game of Thrones' llega con peleas y muchos dragones, exclusiva de HBO Max en México
Sin comentarios

HBO ha lanzado un nuevo tráiler de 'House of The Dragon', el spin-off ambientado 300 años antes de la serie 'Game of Thrones', que aborda la historia de la casa Targaryen, específicamente bajo la era del rey Viserys I.

Aquí veremos una guerra civil entre los hermanos Aegon II y Rhaenyra por ver quién se queda con el trono tras la muerte de su padre. También aparecerán los "últimos dragones" sobre Westeros, que no volverán a verse en la historia de la serie hasta la llegada de Daenerys Targaryen.

Puedes ver el tráiler aquí:

'House of the Dragon' se estrenará el 21 de agosto en HBO Max y tendrá como parte de su elenco a Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Rhys Ifans como Otto Hightower y Olivia Cooke como Alicent Hightower.


Por otro lado Steve Toussaint interpreta a "La serpiente marina", Lord Corlys Velaryon y Paddy Considine interpretarán al poderoso rey Viserys I, mientras que Eve Best será la princesa Rhaenys Velaryon, Fabien Frankel como Criston Cole y Sonoya Mizuno como Mysaria.

La serie está inspirada en la novela 'Fuego y sangre' de George R.R. Martin, que de momento ha lanzado el primero de los dos volúmenes, y el segundo aún no tiene fecha para su presentación.

Temas
Inicio