Los juegos llegan a Netflix en México: títulos disponibles, dispositivos compatibles y cómo usarlos

Los juegos llegan a Netflix en México: títulos disponibles, dispositivos compatibles y cómo usarlos
2 comentarios

Tras varios meses de que Netflix anunciara sus intenciones de incursionar en el servicio de juegos móviles en su plataforma de streaming, la compañía acaba de dar a conocer que a partir de este martes 2 de noviembre, algunos títulos comenzarán a estar disponibles para descargar en la Google Play para todos los usuarios a nivel mundial.

A partir de este lanzamiento, Netflix tendrá disponible cinco juegos distintos: 'Stranger Things: 1984', 'Stranger Things 3: El juego',  'Shooting Hoops', 'Card Blast' y 'Teeter (Up)'. Estos títulos aparecerán en una nueva sección como lo hace el resto del catálogo y estarán incluidos en la suscripción sin ningún cargo extra ni compras en la app.

Así es como puedes jugar desde Netflix

Por ahora solamente podremos acceder a los juegos de la plataforma si contamos con un dispositivo Android, desde donde entraremos a la aplicación y veremos ahora una fila exclusiva para los juegos, así como la opción para seleccionar el juego que queramos descargar. Como también se pueden disfrutar en tablets, estos aparecerán ya sea en una fila o desde el menú desplegable donde se muestran todas las categorías.

Estos juegos los podrá disfrutar cualquiera de los perfiles que se tengan dados de alta en la cuenta, pero en caso de que se alcance el límite de dispositivos, la app solicitará cerrar sesión en aquellos que no se estén utilizando o desactivarlos remotamente.

Como dato importante, la compañía señala que los juegos únicamente estarán disponible en los perfiles de adultos, como una medida de seguridad para los menores de edad que también utilizan la plataforma.

Además, aunque los juegos pueden necesitar conexión activa de internet, algunos estarán disponibles para poder usarlos de forma offline. Aunque Netflix señala que estos títulos llegarán en múltiples idiomas y se configurarán de forma automática en el que utilices en tu perfil, en caso de que no esté disponible, aparecerán de forma predeterminada en inglés.

Según la propia compañía, las fechas exactas de disponibilidad son: desde este martes 2 de noviembre, Stranger Things: 1984',  'Stranger Things 3: The Game', basados en la serie del mismo nombre, así como 'Card Blast', un juego de cartas. Por otro lado, 'Shooting Hoops' un título donde deberemos disparar dardos para anotar puntos con una pelota de básquetbol y 'Teeter Up', donde tendremos que guiar una pelota por distintas plataformas llegarán en los próximos días a Netfix.

Temas
Inicio