Compartir
Publicidad

La aplicación de Roku finalmente aterriza en Windows 10 para México

La aplicación de Roku finalmente aterriza en Windows 10 para México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos por cumplir un año desde que Roku llegó a México, bueno, al menos de forma oficial, lo que ha significado que al día de hoy tengamos opciones atractivas y económicas en cuanto a sus dispositivos de streaming, devdonde ya hemos analizado el Roku 2 y el recién lanzado Roku Streaming Stick 2016.

Una de las posibilidades que ofrece Roku es poder usar nuestro smartphone a través de una aplicación móvil, la que nos permite realizar y gestionar diversas tareas de nuestro dispositivo de streaming, además de ampliar sus posibilidades, en un inicio dicha aplicación sólo llegó a iOS y Android desde su llegada a México, pero ahora los usuarios de Windows 10 también podrán disfrutar de la Roku App.

Roku App para Windows 10

La nueva Roku App llega a la Windows Store la cual es compatible con laptops, smartphones y tablets Windows 10, siendo ésta la primera vez que la aplicación de Roku se adapta a una tablet para operar las funciones del dispositivo, todo con una nueva interfaz creada para un tamaño más grande de pantalla.

La experiencia en Windows 10 se aprovecha de la navegación con gestos o la función “point-and-click", con la que se podrá navegar y buscar contenido de una forma sencilla ya sea de forma vertical u horizontal. También tenemos una nueva pantalla de inicio con acceso directo a los canales y una selección de contenido recomendado disponible en Roku.

Roku App Windows

Por supuesto la aplicación también nos permitirá usar el control remoto integrado, que también estrena interfaz para tener al alcance todos nuestros canales de una forma sencilla y sin tener que cambiar de pantalla. Además de que también es compatible con 'Play on Roku', la función con la que podemos transmitir contenido desde nuestra tablet o laptop directo al Roku, ya sea música, videos o fotos, las cuales se podrán agregar de forma individual o por medio de un folder para disfrutarse en un televisor.

La Roku App ya está disponible de forma gratuita en la Windows Store de México para todos aquellos con Windows 10 y un dispositivo Roku.

En Xataka México | Roku Streaming Stick 2016, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio