Publicidad

Llega a México el primer canal de televisión de Japón, y se estrena con el dorama 'Vino, cena y enamórame'

Llega a México el primer canal de televisión de Japón, y se estrena con el dorama 'Vino, cena y enamórame'
12 comentarios

Después de estrenar tres programas japoneses en Canal 22, la Fundación Japón refuerza su alianza trayendo al país el primer canal de televisión japonesa con distribución oficial en México, para deleite de los amantes de la cultura del país del sol naciente.

La productora Mainichi Broadcasting System (MBS) en conjunto con la Fundación Japón entrenan el canal de YouTube MBS x Japan Foundation en México, el cual se inaugurará con el dorama 'Vino, cena y enamórame'.

Las dos primeras temporadas del dorama (versión japonesa de las telenovelas mexicanas) estarán disponibles en el canal del 11 de julio al 10 de septiembre, en su versión doblada al español. Así, los usuarios que gusten de este contenido de producción oriental podrán disfrutar de los 16 capítulos gratis y con distribución oficial en México.

Respecto a 'Vino, cena y enamórame', cuenta la historia de Megumi Kanbayashi, una escritora de 30 años que no ha tenido pareja en mucho tiempo. Entonces, propone una idea para una columna en internet: tener una cita con hombres solteros que "intentarán enamorarla" para que ella escriba reseñas positivas sobre ellos y así posicionarse como "solteros codiciados". En la palabras de la productora, se trata de "un programa que mezcla el humor con la comida".

El lanzamiento del primer canal de TV japonesa en México es parte del proyecto "Japón en la TV" de la fundación, y este dorama marca apenas el inicio de la transmisión de contenido japonés en el país, por lo cual se puede esperar la llegada de más y variado contenido en el futuro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios