Publicidad

Llegó el día, Netflix aumentará sus precios para todos a partir del 1 de octubre

Llegó el día, Netflix aumentará sus precios para todos a partir del 1 de octubre
11 comentarios

Publicidad

Tal vez muchos ya lo olvidaron, pero hace un año Netflix anunció un aumento en sus precios que afectaba solamente a los nuevos usuarios, es decir, si ya éramos suscriptores dicho incremento no aplicaría a nosotros, por lo que seguiríamos pagando la misma suscripción mes con mes.

Pero en ese anuncio se dejó claro que este beneficio sólo se mantendría por un año, por lo que a partir del mes de octubre de 2016 todos los usuarios de Netflix, tanto nuevos como actuales, tendrán que ajustarse a las nuevas tarifas, las cuales quedarán de la siguiente manera.

  • Servicio Básico (SD y una pantalla) - de 89 a 99 pesos
  • Servicio Estándar (HD y dos pantallas) - de 109 a 129 pesos
  • Servicio Premium (4K y cuatro pantallas) - de 149 a 159 pesos

Adiós al servicio de 89 pesos

Según Netflix, todos los usuarios a los que se les actualizará el precio a partir de octubre recibirán un correo para informales de los cambios, además de que al iniciar sesión también verán una notificación con el ajuste. Y desde aquí se podrán hacer ajustes al servicio o bien, mantener el actual.

Recordemos que esta decisión se tomó en base para aumentar el catálogo del servicio además de ampliar las series originales producidas por la compañía, la cual ya tiene más de 83 millones de suscriptores en más de 190 países.

Vía | Forbes
En Xataka México | Esto es todo lo que llega a ClaroVideo, Netflix, Blim y HBO Go en septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir