'Lord of the Rings: The Rings of Power', la serie exclusiva de Amazon Prime Video ambientada en la Tierra Media ya tiene fecha de estreno

'Lord of the Rings: The Rings of Power', la serie exclusiva de Amazon Prime Video ambientada en la Tierra Media ya tiene fecha de estreno
1 comentario

Es oficial, la nueva serie que expandirá la historia de la Tierra Media y que llegará este año a través de Amazon Prime al fin tiene fecha de lanzamiento, así como nombre oficial.

'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrenará el próximo viernes 2 de septiembre de 2022, en un viaje donde se explorarán historias miles de años antes de los eventos de El Hobbit y la trilogía original del Señor de los Anillos, específicamente ambientado durante la Segunda Edad.

Aquí puedes checar el primer avance de la serie

La sinopsis de la serie también detalla que en esta producción se llevará a los espectadores "a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos y el villano más grande que jamás haya fluido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas".

Además se mencionan algunos lugares que posiblemente se verán a lo largo de la serie, como las Montañas Nubladas, los bosques de Lindon, la capital de los elfos y el reino insular de Númenor, además de que posiblemente se verá la forja de los anillos, el ascenso al poder de Sauron, junto a la alianza de Elfos y Hombres.

Aunque hasta ahora no se ha confirmado, de acuerdo con el sitio TheOneRing, de espera que 'The Rings of Power' tenga por lo menos cinco temporadas de entre 8 y 10 episodios cada una, que se estarán liberando de forma semanal en la plataforma de Amazon.

La serie estará a cargo de JD Payne y Patrick McKay como showrunners que se encargarán de contarnos sobre la creación de los diecinueve Grandes Anillos y el Anillo Único (para gobernarlos a todos).

Como dato curioso el título de la producción fue forjado físicamente en una fundidora de hierro, vertiendo metal en la madera con barrancos tallados a mano en forma de letras, proceso que fue capturado en cámara lenta para crear el video.

Este tipo de cuidados para retratar la esencia de la serie solo aumenta las expectativas sobre lo que nos pueden contar de una era hasta ahora poco explorada en la historia de la Tierra Media.

Temas
Inicio