‘Malcolm el de en medio’ se va de Prime Video: una de las series más queridas en México se despide con sus siete temporadas

‘Malcolm el de en medio’ se va de Prime Video: una de las series más queridas en México se despide con sus siete temporadas
10 comentarios

Fue en octubre de 2019 cuando Disney anunció una alianza con Prime Video para llevar parte de su contenido por un año, cuando se cumplió la fecha, todo el contenido original de Disney, Star Wars y Marvel se alejó de la plataforma, pero todavía dejaron contenido proveniente de Fox como ‘Malcolm el de en medio’ o ‘How I Met Your Mother’, pero es momento de despedirnos.

Al navegar por Prime Video y en específico en la serie de Malcolm, encontraremos la leyenda que dejará de estar disponible de la plataforma el 13 de agosto de 2021.

Para ser más exactos, la serie dejará de estar disponible con sus siete temporadas el 13 de agosto a las 23:59 horas de México. Actualmente Prime Video es la única plataforma en México que tiene la serie, recordando que Televisa tiene los derechos para transmitirla en Canal 5.

Malcom Prime

Por el momento se desconoce cuál será su destino, pero todo apunta a Star+, el nuevo servicio de Disney con todo el contenido “adulto” de la empresa, el nuevo hogar de series como ‘Los Simpsons’, ‘Futurama’ o ‘Padre de Familia’, entre otros.

Star+ llegará a México el 31 de agosto, así que se podría repetir la historia.

Temas
Inicio