Publicidad

Mazinkaizer: Anime Onegai trae a México, por primera vez y de manera oficial, la serie OVA inspirada en el legendario Mazinger Z

Mazinkaizer: Anime Onegai trae a México, por primera vez y de manera oficial, la serie OVA inspirada en el legendario Mazinger Z
Sin comentarios

Anime Onegai, uno de los más nuevos competidores de Crunchyroll en México, ha anunciado el estreno, por primera vez y de manera oficial en México, de Mazinkaiser, la serie OVA que continúa la historia de Mazinger Z en la serie original.

Mazinkaiser es una serie en formato OVA de siete episodios, ya disponibles en Anime Onegai. Esto marca su llegada legal a México y Latinoamérica, 20 años después de su estreno en Japón. Los fans de Mazinger Z podrán ver la continuación de la historia original por primera vez de manera completamente legal.

Mazinkaiser, la continuación de la obra de Go Nagai

Mazinkaiser es una serie más fiel al trabajo del mangaka Go Nagai, creador de Mazinger Z, tanto en diseño de personajes como en historia, incluso considerada por muchos fans como "una serie más oscura".

La historia de esta nueva serie gira en torno a Mazinkaiser, un nuevo robot creado por Juzo Kabuto, el mismo creador de Mazinger Z, "capaz de superar a un dios" y el cual se une a la batalla de Mazinger Z y Great Mazinger contra las bestias mecánica del Dr. Hell.

Mazinkaiser Anime Onegai Mexico Legal

Mazinkaiser fue estrenada por primera vez en 2001 en Japón, y además sirvió como preámbulo para Mazinkaiser SKL (otra serie también disponible en Anime Onegai), una re-adaptación de la serie original, pero que introduce elementos visuales más actualizados a la trama, debido a su estreno en 2010.

Mazinger Z, la serie original de 1972, está disponible en Netflix, y ahora los seguidores del legendario robot podrán continuar su historia con Mazinkaiser en Anime Onegai.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio