Compartir
Publicidad

'El Mundo Real: Ciudad de México', el primer reality show exclusivo de Facebook Watch ya tiene tráiler y fecha de estreno

'El Mundo Real: Ciudad de México', el primer reality show exclusivo de Facebook Watch ya tiene tráiler y fecha de estreno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado Facebook Watch llegó a todo el mundo, presentándose como una nueva plataforma -otra más- para el consumo de contenido multimedia. Sin embargo, su principal característica es que se aprovecha del gran público de la red social de Mark Zuckerberg para llegar a un público más grande. Sin mencionar que pronto incursionaría en la creación de contenido excusivo.

A finales del año pasado se confirmó el regreso de la popular serie de los 90s The Real World en la forma de una producción exclusiva para México y ahora Facebook revela más detalles de El Mundo Real: Ciudad de México, fecha de estreno y primer tráiler incluidos.

Una serie interactiva

El primer adelanto de El Mundo Real: Ciudad de México muestra a siete personas, cada una con una historia de vida diferente, conviviendo bajo un mismo techo. La premisa es la que ya se conoce, la misma que creó el género del reality show, pero con lo sobresaliente de que al ser una producción original para México, todo el elenco es también nacional.

Israel, Dany, Diego, Emilio, Sofía, Mafer y Melissa son los siete protagonistas de la serie, y otro aspecto destacado es que el público podrá interacturar con ellos a través de herramientas como el grupo oficial de Facebook, encuestas y watch parties, así como las stories de Facebook de cada uno.

El Mundo Real Cdmx Facebook Watch Elenco de 'El Mundo Real: Ciudad de México'

El Mundo Real: Ciudad de México se estrenará el 13 de junio a las 11:00 AM (hora del centro de México) por Facebook Watch, con transmisión semanal de episodios.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la nueva plataforma de Facebook se fija en nuestro país. Previamente llegó una versión exclusiva de 'Confetti', el juego de trivias, y también se transmitieron ocho encuentros de la Lucha Libre AAA, así que queda claro el interés de Facebook por crear contenido enfocado específicamente a México. Ya veremos qué más llegará en el futuro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio